III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

domingo, junio 02, 2013

¡INCONFORME PERMANENTE! CHÁVEZ ERA EL PRIMER CRÍTICO DE ESTA REVOLUCIÓN

Por: Ramón Pueblo

Los invito a ver estos dos videos en los cuales se reune un fragmento de un acto del Gran Polo Patriótico con el Comandante Chávez. Como un "INCONFORME PERMANENTE" se define el Comandante Eterno y le pide a los movimientos sociales que sacudan al Estado, que lo estremezcan, que le exijan. No hay desperdicio en esta secuencia de videos que quiero compartir por este medio, donde como siempre el Maestro Comandante nos da una cátedra de lo que es el Socialismo que promovía. Vale la pena escuchar atentamente la reflexión que hace el Comandante en torno al tema del PODER, a raíz de la intervención del compañero Carlos Carles de Radio Perola (Caricuao).

"La batalla de hoy trasciende a los Partidos y también trasciende a la clase obrera... El Partido hoy no es escencial... Lo escencial es el Poder Popular". Así pensaba el gran hombre de este tiempo, nuestro Comandante Chávez.

Los dejo con los videos, no aptos para los altos burócratas del gobierno a los cuales por estos días les molesta la crítica y la irreverencia.

¡QUE VIVAN LOS INCONFORMES! 

Video 1:



Video 2:

No hay comentarios.: