III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

viernes, junio 29, 2012

¡ALERTA CAMARADAS! QUIEREN SENTENCIAR A PRISION AL GRUPO FRIO!


Nuevamente la quinta columna burocrática reprime los profundos cambios sociales que el movimiento popular en compañía del Comandante Chávez, estamos llevando a cabo en nuestro país, en esta oportunidad, luego de torturar a varios integrantes del Colectivo “Frente Revolucionario de Inquilinos Ocupantes” (FRIO) y además ser injustamente sentenciados y trasladados a la Cárcel de Uribana en el Estado Lara, ahora quieren sentenciarlos a prisión este viernes 28 de Junio, vulnerando de está manera los derechos fundamentales y universales del hombre y la mujer que están contenidos en nuestra constitución bolivariana (CRBV).

Recordemos que el pasado 13 de marzo del presente año, tras un perverso pacto entre la Alcaldesa del Municipio Iribarren “Amalia Sáez” y el Gobernador “Brinca talanquera” Henry Falcón, consagran el desalojo de más de 500 familias y la detención de varios compañeros, quienes con el lema de “justicia, tierra y libertad”, luchaban contra el latifundio urbano por una vivienda digna en el Cono de Seguridad del Aeropuerto. Luego de la privación de libertad de varios de los integrantes del Colectivo “FRIO”, incluyendo a menores de edad. Por pueblo consciente y organizado se movilizo hasta el Consejo Municipal de Iribarren, donde no sólo se les negó ser escuchados, sino que por orden de la Alcaldesa, la Guardia Nacional Bolivariana, sin medir fuerza y buscando dispersar al pueblo que reclamaba sus derechos, detuvo nuevamente a varios compañeros, entre los que se calcula un número próximo a 30 personas.

Por ello exigimos:

  • El cese de la criminalización de los integrantes del Colectivo “FRIO”
  • Liberación e indemnización a los integrantes del Colectivo “FRIO”
  • Que la Gran Misión Vivienda Venezuela, envíe  a una Comisión Nacional de Alto Nivel a inspeccionar los terrenos del centro de la ciudad para su posterior incorporación dentro de la misión.

Llamamos:

A todas las fuerzas revolucionarias a solidarizarse y a movilizarse en defensa del Colectivo el “FRIO”, hoy la Quinta Columna Burocrática se alía con la derecha para defender al Latifundio Urbano y aplastar al movimiento popular, mañana pueden aliarse para darle un golpe a nuestra Revolución. OJO Pelao, Camaradas, Primero fue Honduras, Luego Paraguay...

¡Restiados Con Chávez!
Rumbo a la Victoria
Colectivo Ali Primera.


No hay comentarios.: