III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

lunes, enero 23, 2012

Liberación inmediata del compañero Fabio Ancheta, detenido y procesado injustamente!

Rechazamos la Injusta detención del Camarada Fabio Ancheta por parte de Polinacional.


La detención injustificada por parte de la Policía Nacional Bolivariana de nuestro Camarada Fabio Ancheta, el pasado Sábado 21 de Enero , demuestra una vez mas que  al contrario de lo que se ha querido vender como modelo policial, la Policia Nacional Bolivariana ha heredado los vicios de los viejos cuerpos policiales, pero que en esta oportunidad se han perfeccionado, valiéndose de unas circunstancias por la novedad del cuerpo policial, por el apoyo que el comandante Chávez le ha otorgado  a esta institución. Sin embargo han sido muchos los desmanes, atropellos y vejaciones que la Policia Nacional Bolivariana  ha ejecutado en la Parroquia Sucre.

El CTR Los Frailes también fue objeto de atropellos, arbitrariedad, abuso de autoridad y discriminación e incriminacion por parte de la PNB, lo que en su momento tuvo una contundente respuesta por parte de la comunidad.
Nuevamente se deja en evidencia un modelo Policial que en su debido momento hemos cuestionado por parecerse mucho a la Politica de Seguridad democratica de Alvaro Uribe que aplico en Colombia y que sirvio para incriminar, asesinar y masacrar  a lideres políticos y sociales.

A todas estas Fabio Ancheta, se convierte en otra víctima de un sistema injusto, que sigue corrompido amparando a verdaderos delicuentes y mafias enquistadas muchas en el seno del estado a las cuales defiende, pero que ataca a los sujetos críticos de la revolución. Es solo cuestión de tiempo para que la Policía Nacional Bolivariana siga el destino de las anteriores policias, represión, intimidación, acoso, incriminación, discriminación racial, parapolicias, desaparecidos, etc.

Tambien es cuestión de tiempo para que el resto de la población pierda el miedo y comience a denunciar los atropellos, asi es el pueblo aguanta pero revienta, el llamado es al Presidente Chávez, metale el ojo Ud. mismo a la PNB, consulte al pueblo en la calle, pero a los humildes y escuchará la version de la calle y no las cifras que a diario le suministra el Comisionado  Luis Fernandez.

¡LIBERTAD PARA NUESTRO CAMARADA FABIO ANCHETA!


Noticia relacionada:
La Guarura: Por prejuicio racista y clasista de la PNB, detienen y violan los derechos del compañero Fabio Ancheta

5 comentarios:

GTI Waikas CLP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GTI Waikas CLP dijo...

El pueblo repudia el crimen, la corrupción e impunidad. Ese lenguaje agreste, humillante, insultante, ofensivo, agresivo y descalificante: es un legado de la colonia e incluso, de la esclavitud. En las Lomas de Pro-patria estamos harto del incumplimiento y la violación sistemática de las ordenanzas de convivencia ciudadana. No voy a generalizar hablaré de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Pro-patria, que patrullan nuestro sector, a los que se cierran y se mantienen alejados del ciudadano. EVITAN articular, fusionar, coincidir, incorporar e impulsar actividades deportivas, recreativas, culturales, etc. En fin NO SE INTEGRAN con los consejos comunales ni con comunidad alguna, para unir puntos de vistas, métodos y soluciones en común. Cuando entran a los bloques y barrios, lo hacen por asalto y en represión. Utilizan un lenguaje empobrecido similar e idéntico al de la lumpen. Esta equivocada acción policial, fue lo que originó la DETENCIÓN INJUSTA de FABIO ANCHETA. LIBERTAD PARA EL CIUDADANO CAMARADA Y HERMANO FABIO ANCHETA. Atte.- Alexander "pillette" Aranguren vocero autorizado del Grupo de Trabajo Infantil Waikas Comité de Lucha Popular fundada el 03 de septiembre de 1982.

Administrador dijo...

Hola amigos de Lapiz rebelde, ya dimos el correr de la voz sobre este caso, esperamos que Lo Liberen lo antes posible.

Sigue siendo mas que cierto, que solo agregarle lo de "Bolivariana" no hace que este grupo uniformado sea humanista. Otro error político de este gobierno.

Es lamentable, que hoy se siga reprimiendo la lucha del pueblo, y que de casualidad nos enteramos ya que los medios masivos sean de "izquierda" o "derecha" esta todo filtrado gracias a la ley resorte, que sino no mal recuerdo la promovido Diosdado Cabello hoy PRESIDENTE DE LA Asamblea Nacional.

Es triste que cada paso que este gobierno da, se demuestra más su afán de poder. No soltar nada, y comprar votos con "X" misiones que nacen antes de cada elecciones.

Pero mas triste es ver mi Pueblo todavía mendigando, seguir dependiendo de "X" gobierno.

Les informo que la REPRESIÓN tiene luz verde contra los Luchadores, de forma tan descarada. (como ha sido todo a nombre de la Revolución) Ayer contra los YUKPA y HOY contra Etnia PEMON,

Por el lado de los luchadores todo por defender la Madre Tierra.
y por el lado represor, por mantener el Modelo "desarrollista" de explotación con EMPRESAS MIXTAS y seguir entregando nuestras tierras al extranjero.

Este Gobierno ha sido mentiroso al decir que esta con nuestros Aborígenes. Porque hay ya esta la Historia reciente escrita de su actuación, y HOY en socialismo del siglo XXI se escribe nuevamente la Represión contra el Pueblo.

EL LAPIZ REBELDE dijo...

Hoy a las 9:30am convocamos a todas las organizaciones, colectivos, movimientos sociales e individualidades comprometidos con la revolución, a concentrarnos en la Sede de la Policía Nacional en la Av. Sucre, estación de metro Gato Negro, Municipio Libertador, Caracas. Par ...a discutir la situación y diseñar estrategias para la liberación de nuestro camarada Fabio Ancheta. Ahí estaremos en la batalla, por nuestra digna lucha volveremos por todos los caminos.

¡Libertad para el camarada Fabio Ancheta!

Para más información y descargar la planilla de recolección de firmas para apoyar la liberación del camarada visite:
http://lavainacultural.blogspot.com/2012/01/libertad-para-fabio-ancheta.html

Favor difundir este material y solidarizarnos con el camarada para su pronta liberación. Telf de contacto 04265141787 Alí

R3VOLUTION dijo...

sigue la sensura!!!! borran los comentarios de las verdades de las acciones erradas de nuestros compañeros, no limpia sus equivocaciones. solo nos hacen desmostrar con son mas del mismo palangrismo mediatico. cada dia se parecen mas a los medios del capitalismo.

pero seguiremos en la lucha!!! por la verdad !!!