URGENTE: ¡LIBERTAD PARA GIOVANNI LLAMOZA YA!

Suena la Guarura para alertarnos desde Radio Perola: GIOVANNI LLAMOZA, luchador social y joven revolucionario de Caricuao, preso por la maldita razón del Estado Burgues. Pues sepan señores gobernantes que la justicia vale más que un imperio, aunque este imperio abarque todas la curvas del sol... Y cuando la justicia herida de muerte nos llama en agonía desesperada nadie puede decir: "Yo aún no estoy preparado"... La justicia se defiende con una lanza rota y el corazón como escudo si es necesario. LIBERTAD PARA GIOVANNI LLAMOZA y ternura incendiaria en la calle!!!

LIBERTAD PARA GIOVANNI LLAMOZA
A tod@s l@s que luchan a tod@s los que aman, desde la sangre joven y sueño viejo de una matria justa y digna, nunca morira mientras existan mujeres y hombres honesto y noblez como Geovanny Llamoza que sean capaz de poner el pecho por defender a los suyos y a los sueños. Hay que endureserce sin perder la ternura Justicia y libertad para Geovanny y vamos a luchar como lo sabemos hacer por nuestras luchas y los nuestros.

RADIO PEROLA 92.3 FM.
Núcleo de Desarrollo Endógeno Maestro Pueblo.
Complejo Cultural Alí Primera.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
buen día camaradas. Conozco personalmente al amigo Geovanny Llamoza, así como también a los colectivos que integra. así como sus luchas y compromiso revolucionario.

el motivo de la nota, es que me preocupa la forma y manera de como los medios alternativos caen en la no plena información de los sucesos o hechos informativos. y damos información muchas veces manipuladas!! porq esta preso el camarada? en donde esta preso? bajo que condiciones? etc!!! alzo la voz por una información oportuna completa y veras!!!
Gran Caravana por la justicia y la libertad de Geovanny, hoy 11/07/2011, todos y todas los que creemos en el avance de la historia y la lucha histórica igualdad. Desde la plaza Bolívar
Suscribo totalmente la nota del camarada R3VOLUTION.

Creo que los llamados emotivos y emocionales no son los mejores si queremos hacer crítica interna efectiva y conciente del momento que estamos viviendo.

Los seguiré, en espera de información.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BUENOS DIAS DICEN QUE SON LOS MEJORES PORQUE BORRAN LA VERDAD Y NO DEJAN QUE LA COMUNIDAD SE ENTERE QUE FUE LO QUE REALMENTE OCURRIO CON GEOVANNY LLAMOSA???????? QUEREMOS LA VERDAD CAMARADAS
Anónimo dijo…
!!!! me pregunto que sucedio con el caso del camarada GIOVANNI LLAMOZA!!!

a donde fue a parar los gritos por su libertdad!!! que sucedio realmente!!! a 180 dias del suceso la cominidad en general desconoce que realmente sucedio!!! hablen dingan la verdad!!!