III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

jueves, junio 02, 2011

El gobierno venezolano promete capturar y entregar al Che Guevara

Venezuela 2011.- El gobierno venezolano promete al gobierno colombiano y al gobierno norteamericano capturar y entregar al temido guerrillero argentino Ernesto Guevara alias “Che Guevara” por su nexos con el terrorismo latinoamericano. Oficialmente se conoció esta noticia luego de la captura y posterior entrega al gobierno colombiano del comunicador popular Joaquin Perez Becerra y del cantor colombiano Julian Conrado, ambos vinculados a las guerrillas de las FARC. Aunque de éste último aún no se ha concretado la entrega se prevé que esto ocurra en las próximas horas tal como lo anunció el Presidente colombiano quien agradeció a su homologo venezolano la captura del peligroso músico fariano.

De este modo el gobierno venezolano profundiza su accionar en lo que ha denominado “Socialismo del siglo XXI”; recordemos que durante el caso de la deportación ilegal del comunicador popular Joaquin Perez Becerra el mismo Presidente Chávez asumió la responsabilidad y hoy luego de conocerse de manera oficial la captura de Guillermo Enrique Torres Cueter, alias "Julián Conrado", el Ministerio del Interior y Justicia venezolano manifestó a través de un comunicado que “una vez practicada la detención, se informó a las autoridades del Gobierno de la República de Colombia y se iniciaron los trámites correspondientes para colocarlo a la orden de la justicia según los procedimientos correspondientes”.

Julian Conrado, por quien el gobierno de los Estados Unidos ofrecía una recompensa de 3 millones de dólares habría asumido la lucha guerrillera en su país “como un camino justo y necesario”, y para que los pobres de su país estuvieran en el poder, además aseguraba que “la lucha por ser libres era un sagrado deber”. Hoy el gobierno venezolano ha capturado a este temido delincuente bolivariano.

Según fuentes policiales y militares de ambos países en la lista por capturar y entregar también se encuentran el conocido guerrillero Ernesto “Che” Guevara y el cantor venezolano Alí Primera, ambos también con “circular ROJA” o “código ROJO” y quienes parecen tener presencia aún en los movimientos populares que se hacen llamar de Abajo y a la Izquierda en todo el continente latinoamericano.

Videos de Julian Conrado en combate:





Noticia oficial en Telesur sobre la captura de Julian Conrado:

1 comentario:

el lápiz rebelde dijo...

¿Cómo seguir confiando en un gobierno que se dice de izquierda y que captura y entrega a un Comunicador Popular y a un poeta de la canción militante?. ¿"Estrategia"? Entonces que la "estrategia" incluya la captura y entrega a la "justicia" de la cuerda de corruptos, traidores al pueblo, viejos y nuevos ricos que mantienen el orden social existente. Por favor que dejen de utilizar la imagen del Che y la canción de Alí.