III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

sábado, abril 10, 2010

Cuba: Silvio Rodríguez encabezará Concierto por la Patria en La Habana y Santiago

Por: Juventud Rebelde

Músicos e intelectuales cubanos participarán este sábado en la Tribuna Antiimperialista José Martí, en la capital y en la Ciudad Escolar 26 de Julio, de Santiago, en estos conciertos para expresar su apoyo a la Revolución Cubana.

La guitarra de Silvio Rodríguez dará inicio hoy, a las 4:00 p.m. en la Tribuna Antiimperialista José Martí, al Concierto por la Patria. En él participarán no solo solistas y agrupaciones tan populares como Paulo FG y su Orquesta, Amaury Pérez, el dúo Buena Fe, David Blanco; sino también reconocidos intelectuales y artistas como Miguel Barnet, Nancy Morejón y Jorge Perugorría.

La nómina la integran también, entre otros, Yoruba Andabo, Sara González, Vicente Feliú, Manuel Argudín, Gerardo Alfonso, Alexis Díaz Pimienta, Augusto Enríquez, Moneda Dura, Raúl Torres, Eduardo Sosa, el Grupo Doble Filo, Cándido Fabré y su orquesta, Pupy y los que Son Son, Baby Lores y Manolito Simonet y su Trabuco, quienes sumarán su arte en defensa de la Isla.

La cita musical apoya la campaña sostenida por intelectuales del mundo, que signaron en el documento En defensa de Cuba, la condena a la intromisión del Parlamento Europeo en los asuntos internos de la Isla y expresar además su apoyo a la Revolución.

Este viernes, a las 10 y 15 de la noche, se hacían las últimas pruebas de audio en la enorme explanada frente al antiguo Cuartel Moncada, hoy Ciudad Escolar 26 de Julio, escenario del Concierto por la Patria.

Decenas de miles de santiagueros se alistan ya para asistir este sábado al encuentro, como demostración popular de apego a la Revolución y a la construcción del sistema social cubano.

No hay comentarios.: