III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

viernes, octubre 02, 2009

Toromaima Rebelde: Y llegó el transmisor / 100 días de Radio


Saludos compañerxs y amigxs

Estamos contentos porque ya llegó el transmisor y a partir del jueves 01 de octubre estaremos iniciando nuestra transmisión nuevamente. Asímismo estaremos retomando las actividades que teníamos programadas en la víspera del arribo de nuestros tres primeros meses de vida...! 100 días de radio, el rescate del cumbé radial. Territorios liberados para la comunicación popular y para la acción colectiva que nos une e identifica.

El domingo 04 de octubre estaremos realizando una caravana cultural en los sectores cercanos a nuestra radio. Partiremos desde dos puntos. Una caravana saldrá de la redoma de Punta Brava (donde está el local de la radio) y otra saldrá de la Casa de Piedra de los Cascabeles (Futura Casa Comunal) para luego encontrarnos en Los Bonchadores y seguir nuestro recorrido hacia el sector Samán de Guere, no sin antes realizar pequeños recorridos por los sectores de la Redoma, Vista al Valle y la Parada.

Un encuentro de todxs para la apropiación de los espacios de nuestro barrio en donde cultores, grupos, colectivos, Consejos Comunales y Comités de Salud de la localidad se entrelazarán para construir el nosotrxs colectivo. A esta actividad se suman las Radios Guaraira Repano de la Pastora, Radio Activa de la Vega, lxs compañerxs del IIAVE, el Teatro Compadritos, el grupo cultual Caribes Itagua y otrxs compañerxs y colectivos con que nos hemos ido relacionando y solidarizando durante este tiempo de vida.

El mismo 04 de octubre, estaremos publicando la lista de compañerxs que colaboraron y participaron en la reparación del transmisor.

Un abrazo para todxs
Colectivo FmToromaima Rebelde

No hay comentarios.: