III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

domingo, septiembre 06, 2009

URGENTE: Llamado a la solidaridad del Estado, de los comunicadores y movimientos populares, para salvar la vida de Carlos Carles


El dirigente de ANMCLA está siendo intervenido por graves lesiones tras un accidente de tránsito

Llamado a la solidaridad del Estado, de los comunicadores y movimientos populares, para salvar la vida de Carlos Carles


Se requieren donativos financieros urgentes para costear de la emergencia quirúrgica en que se encuentra el camarada Carlos Carles, de la Radio Perola (Caricuao) y destacado vocero nacional de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA).

Carlos Carles sufrió un accidente vial y se encuentra muy grave, aunque resistiendo y avanzando dentro de su delicado estado de salud, mientras es operado por daños en distintos órganos y traumatismos múltiples. Ya se alcanzó el tope de donantes de sangre, pero ahora faltan recursos económicos para cubrir los costos.

Se hace un llamado a los camaradas, movimientos y organizaciones amigas, así como a las instituciones del Estado, para que ayuden a costear los requerimientos de la atención de Carlos Carles, quien es uno de los cuadros más importantes de todo el movimiento popular y de los medios comunitarios y alternativos de nuestro país.

Los donativos pueden hacerse a nombre de su esposa, Ely Flores, Cuenta Corriente Fondo Común, Nº 01510054118540010073

Para comunicación telefónica llamar a Carlos Lugo (Radio Negro Primero - ANMCLA) 0412-5963920 o a Alí Verenzuela (Radio Alí Primera de El Valle - ANMCLA) 0416-7053149.

No hay comentarios.: