III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

sábado, marzo 14, 2009

Las manos de un hermano. Su voz de Libertad!!!


Por: Rafael Díaz (militante del Colectivo Víctor Jara - Mérida)

Yo tengo un amigo que vive en las estrellas
Decidió irse lejos para nunca regresar
Muchos equivocados en su acción pensaban que era cierto
Pero yo les digo camaradas el amigo, el amigo no ha muerto

Pachamama le lloró, Pachamama ahora le ve
Esta vivo en los Andes vivo en un cuartel
El cuartel no es Moncada, mucho menos el Pentágono
Es en Sierra Maestra donde viven mis hermanos

Él tiene ahora doce corazones
Corazones palpitantes
Palpitantes de alegrías, esperanzas, temores y sangre
El tiene ahora 24 manos
Manos laboriosas para el estudio, trabajo y fusil

Pero si algún día, el día del fin
Tratan de callar dos manos de su parte
Recuerden camaradas serán pagadas con sangre

A desalambrar yo les pido
Por amor a Amanda
Amanda tierna, Amanda lucha
Amanda vida, Amanda esperanza

El tiempo es testigo de quien amara
Amara la tierra nuestra
Nuestro amigo “Víctor Jara”. 

Nota Editorial: cumpliendo la palabra hermano Rafa. Tarde pero seguro.  LP. 

No hay comentarios.: