III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

viernes, enero 09, 2009

Sobre la Jornada de Solidaridad con el pueblo Palestino en Mérida, Venezuela Bolivariana





Al igual que en los más diversos rincones de todo el mundo en Mérida, Venezuela Bolivariana un grupo importante de personas alzaron su voz de solidaridad con Palestina y sus luchas de resistencia. Desde las 2:00 de la tarde se fueron concentrando en la Plaza Bolívar cientos de personas que iban dejando sus mensajes de solidaridad con el pueblo palestino y de repudio a la agresión sionista que sufre este pueblo desde hace más de 60 años. Simbólicamente se quemaron banderas de Israel y de los Estados Unidos frente a la sede de la transnacional Mc Donals ubicada en la Avenida 3. Así como en el edificio de la Gobernación de Mérida se izó una bandera de Palestina junto a nuestro tricolor patrio. Muchas voces se escucharon en los micrófonos instalados en la plaza y al final de la jornada se proyectaron algunos videos producidos por los compañer@s de El Lápiz Rebelde.  

Desde este rincón del mundo, desde la Otra Mérida, Abajo y a la Izquierda, reciban herman@s palestinos un abrazo gigante lleno de amor y solidaridad; pues su lucha es nuestra lucha, el día de la derrota definitiva del imperialismo se acerca y nuestra Victoria será definitiva.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lápiz Rebelde... ¿a quién engañas??? mire compatriota la mentira es inmensa!!!! NO le haga el jurgo a la masa opositora, usted sabe que eso de cientos de personas y en Mérida???? ayyyy se da cuenta como las cosas mal dichas e inventadas salen... estaba revisando la pág de aporrea y sale ud con esto..... caramba..... nosotros sabemos que habían cuatro gatos en esa pequeñiita concentración, ajá la intención fue buena, pero le repito NO mienta compatriota......

Anónimo dijo...

Al que hizo el comentario anónimo: Que lástima que usted no estuvo en la Plaza Bolívar para que viera como los merideños, en cientos, estuvimos ahí solidarios con la causa palestina. VIVA PALESTINA!! Mi nombre es Javier Ramirez y no me escondo bajo el anonimato, además me indigno de que el que haya hecho este comentario sea un venezolano después de la digna postura de nuestro comandante Chávez y de las manifestaciones de solidaridad que se han hecho en Mérida y en toda Venezuela. A los camaradas del lapiz rebelde mis respetos inmensos y no se paren por este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Coño, disculpen la palabra, pero que bruto el que hizo el primer comentario. Expresar solidaridad con lo que esta ocurriendo en Palestina no es una cosa de raiting para el chavismo o la oposición, ni de cuantos somos solidarios y asistimos a las marchas... Además los camaradas del lapiz rebelde no estan mintiendo, porque de verdad que fuimos muchísimos los que estuvimos en la plaza Bolivar el Jueves.

Hector

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón Javier y Hector.