III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

viernes, enero 09, 2009

CARACAS: Movimiento popular demuestra su indignación frente a la Embajada de Israel. Gran marcha popular se realizó este Jueves.

 



Demostrando la indignación que sentimos todos los revolucionarios ante la masacre realizada por Israel en la franja de Gaza, una gran marcha popular se realizó hoy en la mañana desde el Parque Miranda hasta la Embajada de Israel. Comunidades de países arabes y movimientos sociales y culturales se dieron cita en una colorida y bulliciosa manifestacíon, que con consignas, pancartas, afiches, banderas y pintas expresó la solidaridad militante del pueblo bolivariano con el pueblo palestino.

Una vez frente a la Embajada de Israel, los manifestantes gritaron consignas, quemaron las banderas de Israel y Estados Unidos, y lanzaron zapatos y cohetones, exigiendo el cese de relaciones diplomáticas y comerciales con el Estado sionista de Israel.

Esta gran jornada, que culminará con otra marcha hoy desde Plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar, se une a las manifestaciones realizadas en Uruguay, Chile, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil y Nicaragua frente a las embajadas de Israel, demostrándole al gobierno de ultraderecha de Israel y su aliado norteamericano el repudio del pueblo latinoaméricano.

¡Palestina Libre!
¡Resistencia, Combate y Victoria!
Exigimos la retirada inmediata de Israel de las tierras palestinas.

No hay comentarios.: