ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

miércoles, enero 07, 2009

ANMCLA: Movilizaciones a nivel nacional en Solidaridad con el Pueblo Palestino


ANMCLA Yaracuy se concentrara en solidaridad con el pueblo palestino: Hoy miércoles en la plaza Junín de San Felipe

 La Asociación de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (Anmcla) en el estado, junto a movimientos revolucionarios en la región, invitan al colectivo yaracuyano a una concentración que se realizara hoy en solidaridad con el pueblo palestino. 

  El coordinador regional de Anmcla, Kamal Hazan, manifiesto el rechazo a la masacre efectuada por el gobierno de Israel a Palestina por ello, alzara su voz en protesta por esas acciones. 

  La concentración se llevara a cabo en la plaza Junín de La capital a las 10:00 de la mañana, asistirán representantes de la asociaron Venezolana de solidaridad con el pueblo palestino, comando regional Agrícola unificado, comunicadores Bolivarianos del estado, Comité por la dignidad y la vida Mario Petit y la asociación Árabe Palestina en Yaracuy. 

  Hazan indico que como contribución a este lamentablemente suceso, Anmcla Yaracuy realiza la producción de micros radiales en las emisoras comunitarias, además en la actividad proyectaran documentales sobre la situación que atraviesa Palestina. 

COMUNICADO (YARACUY):

“Quieren convertirlo en un desierto y llamarlo paz. 
El silencio del “mundo civilizado” es más ensordecedor que las explosiones
que cubren la ciudad como un manto de muerte y terror.”
  Vittorio Arrigoni. Gaza.



Desde Yaracuy todos los movimientos revolucionarios hacemos una firme condena a la masacre que practica el gobierno sionista de ISRAEL con apoyo de los Estados Unidos en GAZA contra el pueblo heroico de PALESTINA masacrando a todo un pueblo, al mismo tiempo hacemos un llamamiento a la comunidad internacional, para que todas las naciones del mundo levanten su voz en solidaridad con el pueblo de Palestina. Es imprescindible una condena conjunta a las terribles masacres diarias en la Franja de Gaza, una catástrofe humanitaria que ha causado ya más de seiscientos muertos y miles de heridos. Dada la extrema gravedad de la situación, exigimos el fin incondicionado de toda acción armada. También denunciamos la complicidad criminal de la ONU al no tomar una decisión que ordene el cese de la invasión y de la masacre. No podemos permitir que el estado Terrorista de Israel se salga con la suya, no podemos permitir ni una muerte más de palestinos a manos del ejército sionista. Temblamos de indignación y recordamos que la lucha Palestina es justa y legítima desde su origen, y su causa liberadora es la causa misma que ha llevado a los pueblos a la independencia y a la gloria, lo que nos hace hermanos y compañeros. Venezolanas y venezolanos acompañamos al Pueblo Digno de Palestina.

¡Palestina Libre de la Ocupación Sionista! ¡Palestina Resiste!

Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos. (ANMCLA)/Yaracuy
Red Interactiva de Radio y TV Yaracuy Alternativa. (REIRTE-YA)
Asociación Venezolana de Solidaridad con el pueblo Palestino(AL NAKBA)
Los Comunicadores Bolivarianos del Estado Yaracuy
Escuela de Comunicación alternativa Palestina vive
Comando Regional Agrícola unificado Yaracuy
Asociación Árabe-Palestina Venezolana
Movimiento Campesino JiraJara
Comité Yaracuyano por la Dignidad y La Vida (Dimas Petit)
Frente Francisco de Miranda
Red Cultural de Yaracuy


AMNCLA Mérida se concentrará en solidaridad con el pueblo palestino: Este Jueves en la plaza Bolívar de Mérida, a partir de las 2:00 de la tarde

Diversas organizaciones y movimientos de Abajo y a la Izquierda alzarán su grito rebelde y solidario con el pueblo de Palestina y sus luchas de resistencia este Jueves 8 de Enero en la tarde, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Mérida. 

El Ilegítimo Estado de Israel ha arreciado en su arremetida ocupaSIONISTA de los territorios propios del pueblo palestino. En los últimos días tras intensos bombardeos y una cruel incursión terrestre, el ilegítimo Estado de Israel ha asesinado a más de 600 personas en la franja de Gaza, en su mayoría niños, niñas, ancianos y mujeres.

Ante estos tristes acontecimientos que embargan a la humanidad, desde Mérida alzaremos nuestro grito rebelde y solidario con el pueblo palestino y sus luchas de Resistencia. 

¡Alto al genocidio en Gaza!

¡Viva Palestina Libre!

Convocan:

ANMCLA-Mérida (Radio Ecos 93.9 FM / El Lápiz Rebelde), Colectivo Libre Aquiles Nazoa (CLAN), Proyecto Nuestra América, Integración Universitaria, Cátedra Libre Paulo Freire. 

ANMCLA CARACAS: Este Jueves 8 de Enero MOVILIZACIÓN NACIONAL.

LA SOLIDARIDAD CON LOS MAS NECESITADOS ES UNA CONDICION INELUDIBLE DE TODO REVOLUCIONARIO, HOY ES EL PUEBLO PALESTINO EL QUE SUFRE EL OPROBIO Y EL SOMETIMIENTO DEL PODER IMPERIAL, NO LO DEJEMOS SOLO, MARCHEMOS JUNTOS EN APOYO A ESE SUFRIDO PUEBLO ESTE JUEVES 8 DE ENERO, A LAS 10 AM, DESDE EL PARQUE MIRANDA (ANTIGUO PARQUE DEL ESTE) HASTA LA EMBAJADA DE ISRAEL EN VENEZUELA PARA DECIR CON TODA NUESTRA RABIA, QUE EL PUEBLO PALESTINO NO ESTA SOLO, Y PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO ISRAELI QUE DETENGA EL GENOCIDIO EN LA FRANJA DE GAZA.
MARCHEMOS JUNTOS POR LA PAZ

No hay comentarios.: