III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

sábado, enero 31, 2009

ALERTA ECOLOGICA: Empresas concreteras destruyen el medio ambiente en el sector La Poderosa en San Rafael de Tabay, Mérida


Por: El Lápiz Rebelde (Desde la Otra Mérida) 

En el sector La Poderosa (San Rafael de Tabay , Mérida), cuatro empresas concreteras explotan las riberas del río Chama, afectando gravemente el equilibrio ecológico de la zona, provocando severos daños, tanto al cauce natural del río, como a la montaña. El Viernes 30 de Enero, vecinos de la zona y grupos ecologistas llevaron a cabo varias actividades con la finalidad de difundir esta información y hacer del conocimiento público esta grave problemática ambiental para toda la comunidad merideña. Realizándose una pequeña concentración en el Parque La Isla en la mañana, donde se conversó sobre el tema y en horas de la tarde una Toma Cultural en el propio sector La Poderosa de San Rafael de Tabay. Ahí estuvimos manifestando nuestra solidaridad como medios alternativos y prestos a incorporarnos al frente en esta nueva batalla por la ecología de nuestra Mérida. 

Los invitamos a escuchar el siguiente audio, grabado en la tarde del Viernes, y a estar muy pendientes sobre esta problemática en el sector La Poderosa de San Rafael de Tabay. Estamos preparando un reporte fotográfico que en las próximas horas también publicaremos en este blog y la página web de ANMCLA.  




3 comentarios:

otaloraluna dijo...

Me gustaria contactarme con ustedes para recibir mas informacion sobre el caso.
Fernando Otalora Luna
Instituto Venezolano de Investigaciones Cientificas de Merida

otaloraluna dijo...

... mi email es fotalora@ivic.ve

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] provides you with a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that allows you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] also gives you [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Last,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] gives you [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]