ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

jueves, noviembre 27, 2008

Solidaridad desde Mérida con l@s compañer@s de Ávila TV


Desde Mérida, Venezuela Bolivariana, alzamos nuestra voz solidaria con l@s compañer@s de Avila TV, quienes han demostrado desde su trichera de lucha que Otra Comunicación es Posible.

El nuevo alcalde metropolitano de Caracas, en declaraciones dadas en el día de ayer, avisoró la toma de este canal, argumentando que pertenece a dicha Alcaldía... Con lo que no cuenta dicho alcalde es que medios de comunicación como éste no pertenecen a nadie en particular sino que su voz, su imagen, su rostro, es el de un pueblo en lucha que no retrocederá ni un milímetro en su avance rebelde y libertario. 

Considerando que Avila TV, es un bastión de lucha en la construcción de los sueños y esperanzas de los que somos más, le decimos a este nuevo alcalde metropolitano de Caracas, desde las montañas de los Andes venezolanos, que los andinos no nos quedaremos de brazos cruzados, si se le ocurriese poner un dedo encima a este canal de televisión que es una conquista del pueblo en el ejercicio del Poder Popular, es decir que no es un medio sino un completo más de nuestra gloriosa y combativa Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos ANMCLA.  

Desde la Otra Mérida, Abajo y a la Izquierda.

Colectivo Editorial El Lápiz Rebelde.

Radio ECOS 93.9 FM

ANMCLA - Mérida

¡No somos medios! ¡Somos completos!

No hay comentarios.: