III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

sábado, noviembre 01, 2008

¿Qué esta pasando con las becas de Fundayacucho?


Por:  Liseth A. Rojas

Hola... yo quería saber si usted que está en un periódico, tenia algún contacto con gente del gobierno, o si usted ha publicado algo sobre las becas Fundayacucho. Es que tengo mucha curiosidad sobre esto: ¿Si esas becas supuestamente son para la gente que necesita por qué razón tanta gente que tiene dinero, y que tienen un sueldo reciben esa beca?. Yo entiendo que nuestro Presidente dice que este gobierno no es excluyente pero me molesta totalmente lo que el Presidente de Fundayacucho esta haciendo, ya que hay gente que realmente  necesita esta beca y son 100% chavistas y revolucionarios, y entonces ¡no les sale la beca!. 

Estoy consternada porque todas las personas que conozco de mi facultad que les salió la beca son 100% OPOSITORES que no reconocen que el Presidente esta haciendo cosas buenas, que son incapaces de reconocer algo bueno, todavía se les otorgó la beca y ninguno quiere votar por Marcos Orellana, ¿como es posible eso?. 

De verdad quisiera que alguien reportara esto para ver si llega a oídos de alguien que esté en el gobierno, pero nada. Dirás que soy loca pero bueno, por lo menos me descargué contigo, tenia que decirle a alguien todo lo que pienso. Yo peleo mucho con mis amigas porque son de la oposición y hablan muy mal del gobierno y les salió la beca; ya les dije que si las oía hablando mal de Chávez que dejaban de ser mis amigas, porque me parecía muy injusto que a ellas les saliera y a mi no. Toda mi familia esta con Chávez. 

                                    Liseth A. Rojas

No hay comentarios.: