III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

domingo, noviembre 16, 2008

ECOS INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER: "UN ACERCAMIENTO A LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA PARA LA EMANCIPACIÓN"


Por: Radio Ecos

Este taller esta pautado para el 29 de Noviembre... Las inscripciones están abiertas... El cupo es para 25 personas...

ESTE TALLER SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO EL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE EN LA SEDE del Centro de Desarrollo Comunitario La Liria, Calle Principal Barrio Pueblo Nuevo (en la Antigua Escuelita).  El Taller está dirigido a Trabajadores Sociales Revolucionarios de Corazón empeñados en la Lucha por la Liberación de Nuestro Pueblo en el sentido Amplio y Autónomo.

Será una Jornada de 8 horas, con miras a realizar posteriormente, de acuerdo a las propuestas que surjan de él, nuevos talleres más específicos. 

Participarán para introducir la discusión de los Temas: Miembros del Colectivo Tatuy-TV-Comunitaria; El Lápiz Rebelde y Miembros de Radio Ecos

Hay que ir con algo para comer en la mano. Vamos a hacer una comida con lo que traigan los participantes. (podemos llevar para el taller: CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ALIMENTOS (Uno a la Vez): Pan, Crema de Leche, Queso, Papas, Arróz, Tomates, Cebollas, Pimentón, Alguna Fruta, Lechuga, Aguacate, Apio, Auyama etc. ECOS PONE EL SALA'O, EL GAS, EL ACEITE, Los Platos, Los Vasos y EL CHEFF o sea El Cocinero. No se preocupen,... lo hemos hecho antes). 

El Cupo es para 25 Personas. ( Hay que tratar que no asista más de uno por colectivo u organización ) ese que vaya que se encargue de llevar la información al resto, así cubriremos 25 colectivos a la vez... 

Para más información comunicarse a los Tlfs: 0274-416-5324 (La Radio), al 0414-744-87-80 (Guillermo Altamar); 0416-075-49-77 (Luis González).

1 comentario:

carlanga dijo...

Compas, saludos alegres, rebeldes y autónomos desde Chile.

Será por casualidad o por la necesidad que vamos teniendo las y los organizados, que la cuestión de las comunicaciones se va tomando con la seriedad que merece cuando se la dimensiona desde toda su potencialidad pa la lucha.

No alegramos por la iniciativa del Taller de Comunicaciones, nos apenamos de no poder estar allá, así que desde estas palabras nuestro aliento desde el Planeta Luchín, colectivo desde el cual aportamos a la promoción y defensa de los derechos de infancia popular.

Pese a la distancia, dejamos la preguta flotando pa que alguno de ustedes compas la responda: ¿que tan lejos estamos como para que parte de los insumos de su taller no puedan servir también por acá?.

Nosotros estamos llevando a cabo nuestra iniciativa llamada RED AUTONOMA DE COMUNICADORES INFANTILES, mayor información al respecto:

http://www.berrinche.blogspot.com
http://es.youtube.com/user/somosraci