ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

jueves, octubre 30, 2008

Este Viernes 31 de Octubre será bautizado en Mérida el nuevo Periódico Comunitario ARCABUCO


Los compañeros de la Cooperativa Arcabuco nos hacen llegar la invitación al bautizo de un nuevo medio alternativo impreso que circulará en la ciudad de Mérida, se trata de "ARCABUCO Arte y Letras", el cual estará  circulando a partir del 1 de Noviembre y cuyo objetivo principal es convertirse en en el medio por el cual las comunidades merideñas expresen sus saberes, sus imágenes, tradiciones e innovaciones, en función de la soberanía comunicacional a través de estrategias para la comunicación alternativa, el intercambios de conocimientos y expresiones artísticas-literarias en áreas rurales, urbanas así como la difusión del patrimonio artístico-literario del estado Mérida.

El bauitizo de este nuevo medio alternativo será en la Biblioteca Bolivariana (Centro de la ciudad de Mérida), este Viernes 31 de Octubre a las 7:00 de la noche. 

Desde El Lápiz Rebelde les decimos a los compas de ARCABUCO... Que la Palabra vuele y se multiplique en Arcabuco Arte y Letras, Sueños y Esperanzas... que camine descalza por los caminos de la noche donde empujamos la mañana, que no se quede callada nunca y que retumbe en el Pico Bolívar desde abajo y a la izquierda de esta Mérida profunda y rebelde. Que nace la Patria Bonita con la Palabra compas!!!  Porque cada medio alternativo que nace es una Victoria, porque cada medio alternativo que nace es una alegría para brindarla una y mil veces, ¡Vístanse de fiesta compas! y vamos a beberle los miaos al carajito que su nacimiento es fiesta popular...

No hay comentarios.: