ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

lunes, agosto 04, 2008

Presidente Chávez pidió disculpas al camarógrafo de Venezolana de Televisión.

El presidente de Venezuela pidió disculpas al camarógrafo de Venezolana de Televisión Efraín Castro en la más reciente edición del programa Aló Presidente, llevada a cabo el domingo 3 de Agosto desde el Estado Bolívar. Más detalles sobre este asunto en el artículo del compañero  Ernesto Villegas que publicaramos en días pasados.

3 comentarios:

la voz de manaure92.3fm dijo...

Gracias a Dios,a la libertad de expresión y a que contamos con nuestros independientes medios de comunicación sin censura; tales como los blogs, las radios y los periódicos comunitarios, puedo hacer este comentario: solo algunas 5 ó 6 cosas le había hasta ahora cuestionado y criticado al compañero presidente Hugo Chávez: 1º La displicencia con sus funcionarios designados incompetentes, cuando los ha mandado de embajadores en premio a sus desaciertos. 2º Su demagogia y falta de coraje para atacar la corrupción dentro de las filas de los infuncionales funcionarios ya sean adecos o mas grave, los adecos disfrazados con ropa roja y discurso revolucionario los cuáles son los peores, y el máximo nivel de pelón político, ignorar los desmanes de toda su familia que gobierna barinas, que siendo o pregonándose revolucionario, la ley debe comenzar por casa; cosa que prometió en campaña, recuerdan "le voy a freir sus cabezas en aceite a esos corruptos adecos". 3º La solidaridad automática y la defensa a ultranza de algunos funcionarios y funcionarias, sin un análisis en profundidad y consultando y prestando atención a las denuncias del pueblo, administrados o usuarios, ejemplo de ello, un indigena que logró intervenir frente a Chávez, y dijo de una funcionaria encargada de trabajar en favor de la comunidad indígena, y este compañero dijo que esa funcionaria no estaba haciendo bien su trabajo, que por allá ella no había ido, a lo cual, el compañero presidente salió a alabar la gestión de esta ciudadana denunciada en público con valentía por parte de este compañero indígena, diciendo de ella el presidente, que era una revolucionaria, que no debía hablar de esa forma de ella, y de nuevo quizo este compañero agregar otras cosas y chávez no le permitió seguir interviniendo. 4º El regreso y reconcilio con el traidor e infame Arias Cárdenas, quien estaba en Fuerte Tiuna cuando el grupo de militares de alto rango desidían como lo iban a eliminar, personaje que no arrastra electoralmente ni a su familia, creo yo, y acción con la cual el presidente pareciera demostrar que su conocimiento sobre Bolívar, se pasó por alto que perdonar a los traidores como Santander, lo llevó a la muerte. 5º El engaño con las intervenciones del pueblo a través de llamadas al Aló Presidente, cosa que al comienzo era verdaderamente casual a quien le caía, pero luego, que conveniente y casual que las llamadas que entraban misteriosamente se referían al tema político de la semana, osea tras de que los funcionarios burócratas enajenados e ineptos viven alejados del soberano y alejados de la vocación de servicio por y para el pueblo, eliminaron la posibilidad del pueblo llano de comunicarse con su presidente aislándolo, ya que la comunicación directa pueblo-Chávez los descubriría y haría salir del cambur.
ahora bien, no es solo el agravio a quien le sirve, como lo ocurrido con el camarógrafo Castro de VTV, es que, de un tiempo a esta parte, los errores los está cometiendo uno tras otro, y no es que yo lo crea o lo haya creído infalible, estoy consciente que es un ser humano y como tal se equivoca, pero en muchos artículos de internet, o de prensa, o en las radios comunitarias, la han criticado y le han sugerido el analisis autocrítico.
creo que sus altos funcionarios no le critican debidamente, porque he apreciado lamentablemente que mientras mas alto el cargo, mas grande es el temor a perderlo y mas eunuco político se vuelve quien lo ostenta.
los errores de diciembre para acá, 1º Los insultos al pueblo que les hizo después del referendum de la reforma constitucional, obviando la cultura capitalista arraigada en un pueblo políticamente inmaduro y con un trabajo sicológico de alienación, transculturización y desnacionalización REALIZADO DURANTE DÉCADAS POR LOS MEDIOS PRIVADOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN. 2º La alianza con los empresarios "revolucionarios y expoliadores natos" 3º El abrazo de judas con el narcoparamilitar, asesino, transgresor del derecho internacional, guerrerista, cachorro proimperialista, legítimo heredero de la extirpe de Santander alias SANDEMONIO y mentiroso de uribe velez. 4º el exabructo e irrespetuoso llamado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo F. A. R. C. E. P. a que se bajen los pantalones y cometan un suicidio colectivo. 5º el secuestro del poder imponiendo algunos candidatos no reconociendo las votaciones, dentro de esto, el voltear la vista y hacerse el loco con la cantidad de candidatos que tiene procesos abiertos y a los cuales les sale inhabilitación, además de que se gastó el dinero del estado para comprar conciencias, con hojas de zinc, bolsas de cemento o a rialazo limpio, al mejor estilo de la cuarta, por parte de aquellos que detentan cargos de elección popular, le recomiendo que le exija a Müller Rojas que le enseñe las pruebas de fraude electoral en casos como el de el candidato a alcalde del municipio Carache, Estado Trujillo que fueron consignados por varias vías entre ellas la dirección nacional del PSUV y no fueron procesados, y el candidato a alcalde, Hugo Cabezas impuso para pagarle a Sujel por haber hecho fraude para él tambien, y que tiene una denuncia en fiscalía por un dinero que presuntamente recibió para la compra de unos camiones, y dichos vehículos no aparecen en el municipio por ningún lado. y también le recomiendo que busque en internet y lea un artículo publicado por Luís Perales del Lápiz Rebelde, titulado: " EN LA CARRERA HACIA EL PODER QUIEN TIENE LA PLATA ES EL QUE GANA", que por cierto en la porra que ya no aporrea censuraron, parece que el afán de un cargo político vuelve mudos y eunucos a los seudo revolucionarios, que votan la clase y y los traiciona el subconciente cuando huelen dinero. 6º Cuando se tiene tanta claridad política y se lucha como líder de un pueblo, no se si será perdonable una agresión y humillación como la infringida contra el compañero camarógrafo Castro de VTV, donde aparte del escarnio público, quien agrede se coloca como el mas revolucionario de todos comparándose y demeritándo a los demás, aquí mi recomendación, es que recuerde el refrán:"no te eleves tan re alto, prenda de tanto valor, que el árbol que mas se eleva le tumba el viento la flor".
Que pasó con el Chávez humilde que conocemos, no cree que el momento es propicio para una autoevaluación, camarada presidente?
ah finalmente, no trabajo para el gobierno, soy independiente y trabajo para el pueblo de donde nunca me olvido que vengo, y no temo cuando digo la verdad, aunque ya no puedo decir como Aquiles Nazoa "gracias a Dios nunca he sido funcionario público", me salí de donde estaba y era o traté de ser un servidor público, pero el gobierno está plagado de corruptos, y como usted mismo lo ha dicho, quien no denuncia o ataca la corrupción es cómplice por omisión, por eso suscribo sus palabras y luché y logré junto con varios camaradas que apoyaron mi trabajo de contraloría, descubrir y denunciar y hacer votar un pocote de gente, corruptos y parásitos de esos que medran del erario público, pero a estos compas que me ayudaron y a los cuales no nombraré para no causarles persecuçión, que es lo que le hacen a los pocos revolucionarios que están infiltrados dentro del gobierno revolucionario y no me refiero a usted, me refiero a los directores, gerentes, ministros y vice ministros, que han hecho que piense que los pocos progresistas que estuvimos o estamos en el gobierno, pero no somos gobierno, y usted lamentablemente es un prisionero en Miraflores pero el pueblo todavía lo ve como su única esperanza de bienestar y desarrollo. y ya me imagino, o mejor dicho, ya se los epítetos que me endilgarán por este artículo, entre otros: contrarevolucionario, adeco, antichavista, reaccionario, ultraizquierdista, enemigo de este proceso pero el mas bonito de todos, que estoy pago por la CIA, PERO DEJO CLARO QUE NADA DE ESO SIGNIFICA UN AGRAVIO PARA MI CONDICIÓN DE REVOLUCIONARIO y seguiré siendo un servidor público pero independiente y ad honorem, COMO SI LO QUE SI SERÍA UN AGRAVIO ES QUE YO FUERA UN TRAIDOR A LA CLASE OBRERA, O UN CUIDAPUESTO GOBIERNERO, O UN PUSILÁNIME VENDIDO SIN CRITERIO Y DEFENSOR DE LAS COSAS MALAS QUE SUCEDAN EN MI PRESENCIA O UN AGUANTACALLAO O UN REFORMISTA.



LEONARDO VARGAS CARVAJAL
C.I.V-10.150.440
comunicador popular de la ANMCLA, N.A.TA, Noticias Alternativas Táchira.
San Cristóbal, 02-08-2008.

la voz de manaure92.3fm dijo...

Gracias a Dios,a la libertad de expresión y a que contamos con nuestros independientes medios de comunicación sin censura; tales como los blogs, las radios y los periódicos comunitarios, puedo hacer este comentario: solo algunas 5 ó 6 cosas le había hasta ahora cuestionado y criticado al compañero presidente Hugo Chávez: 1º La displicencia con sus funcionarios designados incompetentes, cuando los ha mandado de embajadores en premio a sus desaciertos. 2º Su demagogia y falta de coraje para atacar la corrupción dentro de las filas de los infuncionales funcionarios ya sean adecos o mas grave, los adecos disfrazados con ropa roja y discurso revolucionario los cuáles son los peores, y el máximo nivel de pelón político, ignorar los desmanes de toda su familia que gobierna barinas, que siendo o pregonándose revolucionario, la ley debe comenzar por casa; cosa que prometió en campaña, recuerdan "le voy a freir sus cabezas en aceite a esos corruptos adecos". 3º La solidaridad automática y la defensa a ultranza de algunos funcionarios y funcionarias, sin un análisis en profundidad y consultando y prestando atención a las denuncias del pueblo, administrados o usuarios, ejemplo de ello, un indigena que logró intervenir frente a Chávez, y dijo de una funcionaria encargada de trabajar en favor de la comunidad indígena, y este compañero dijo que esa funcionaria no estaba haciendo bien su trabajo, que por allá ella no había ido, a lo cual, el compañero presidente salió a alabar la gestión de esta ciudadana denunciada en público con valentía por parte de este compañero indígena, diciendo de ella el presidente, que era una revolucionaria, que no debía hablar de esa forma de ella, y de nuevo quizo este compañero agregar otras cosas y chávez no le permitió seguir interviniendo. 4º El regreso y reconcilio con el traidor e infame Arias Cárdenas, quien estaba en Fuerte Tiuna cuando el grupo de militares de alto rango desidían como lo iban a eliminar, personaje que no arrastra electoralmente ni a su familia, creo yo, y acción con la cual el presidente pareciera demostrar que su conocimiento sobre Bolívar, se pasó por alto que perdonar a los traidores como Santander, lo llevó a la muerte. 5º El engaño con las intervenciones del pueblo a través de llamadas al Aló Presidente, cosa que al comienzo era verdaderamente casual a quien le caía, pero luego, que conveniente y casual que las llamadas que entraban misteriosamente se referían al tema político de la semana, osea tras de que los funcionarios burócratas enajenados e ineptos viven alejados del soberano y alejados de la vocación de servicio por y para el pueblo, eliminaron la posibilidad del pueblo llano de comunicarse con su presidente aislándolo, ya que la comunicación directa pueblo-Chávez los descubriría y haría salir del cambur.
ahora bien, no es solo el agravio a quien le sirve, como lo ocurrido con el camarógrafo Castro de VTV, es que, de un tiempo a esta parte, los errores los está cometiendo uno tras otro, y no es que yo lo crea o lo haya creído infalible, estoy consciente que es un ser humano y como tal se equivoca, pero en muchos artículos de internet, o de prensa, o en las radios comunitarias, la han criticado y le han sugerido el analisis autocrítico.
creo que sus altos funcionarios no le critican debidamente, porque he apreciado lamentablemente que mientras mas alto el cargo, mas grande es el temor a perderlo y mas eunuco político se vuelve quien lo ostenta.
los errores de diciembre para acá, 1º Los insultos al pueblo que les hizo después del referendum de la reforma constitucional, obviando la cultura capitalista arraigada en un pueblo políticamente inmaduro y con un trabajo sicológico de alienación, transculturización y desnacionalización REALIZADO DURANTE DÉCADAS POR LOS MEDIOS PRIVADOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN. 2º La alianza con los empresarios "revolucionarios y expoliadores natos" 3º El abrazo de judas con el narcoparamilitar, asesino, transgresor del derecho internacional, guerrerista, cachorro proimperialista, legítimo heredero de la extirpe de Santander alias SANDEMONIO y mentiroso de uribe velez. 4º el exabructo e irrespetuoso llamado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo F. A. R. C. E. P. a que se bajen los pantalones y cometan un suicidio colectivo. 5º el secuestro del poder imponiendo algunos candidatos no reconociendo las votaciones, dentro de esto, el voltear la vista y hacerse el loco con la cantidad de candidatos que tiene procesos abiertos y a los cuales les sale inhabilitación, además de que se gastó el dinero del estado para comprar conciencias, con hojas de zinc, bolsas de cemento o a rialazo limpio, al mejor estilo de la cuarta, por parte de aquellos que detentan cargos de elección popular, le recomiendo que le exija a Müller Rojas que le enseñe las pruebas de fraude electoral en casos como el de el candidato a alcalde del municipio Carache, Estado Trujillo que fueron consignados por varias vías entre ellas la dirección nacional del PSUV y no fueron procesados, y el candidato a alcalde, Hugo Cabezas impuso para pagarle a Sujel por haber hecho fraude para él tambien, y que tiene una denuncia en fiscalía por un dinero que presuntamente recibió para la compra de unos camiones, y dichos vehículos no aparecen en el municipio por ningún lado. y también le recomiendo que busque en internet y lea un artículo publicado por Luís Perales del Lápiz Rebelde, titulado: " EN LA CARRERA HACIA EL PODER QUIEN TIENE LA PLATA ES EL QUE GANA", que por cierto en la porra que ya no aporrea censuraron, parece que el afán de un cargo político vuelve mudos y eunucos a los seudo revolucionarios, que votan la clase y y los traiciona el subconciente cuando huelen dinero. 6º Cuando se tiene tanta claridad política y se lucha como líder de un pueblo, no se si será perdonable una agresión y humillación como la infringida contra el compañero camarógrafo Castro de VTV, donde aparte del escarnio público, quien agrede se coloca como el mas revolucionario de todos comparándose y demeritándo a los demás, aquí mi recomendación, es que recuerde el refrán:"no te eleves tan re alto, prenda de tanto valor, que el árbol que mas se eleva le tumba el viento la flor".
Que pasó con el Chávez humilde que conocemos, no cree que el momento es propicio para una autoevaluación, camarada presidente?
ah finalmente, no trabajo para el gobierno, soy independiente y trabajo para el pueblo de donde nunca me olvido que vengo, y no temo cuando digo la verdad, aunque ya no puedo decir como Aquiles Nazoa "gracias a Dios nunca he sido funcionario público", me salí de donde estaba y era o traté de ser un servidor público, pero el gobierno está plagado de corruptos, y como usted mismo lo ha dicho, quien no denuncia o ataca la corrupción es cómplice por omisión, por eso suscribo sus palabras y luché y logré junto con varios camaradas que apoyaron mi trabajo de contraloría, descubrir y denunciar y hacer votar un pocote de gente, corruptos y parásitos de esos que medran del erario público, pero a estos compas que me ayudaron y a los cuales no nombraré para no causarles persecuçión, que es lo que le hacen a los pocos revolucionarios que están infiltrados dentro del gobierno revolucionario y no me refiero a usted, me refiero a los directores, gerentes, ministros y vice ministros, que han hecho que piense que los pocos progresistas que estuvimos o estamos en el gobierno, pero no somos gobierno, y usted lamentablemente es un prisionero en Miraflores pero el pueblo todavía lo ve como su única esperanza de bienestar y desarrollo. y ya me imagino, o mejor dicho, ya se los epítetos que me endilgarán por este artículo, entre otros: contrarevolucionario, adeco, antichavista, reaccionario, ultraizquierdista, enemigo de este proceso pero el mas bonito de todos, que estoy pago por la CIA, PERO DEJO CLARO QUE NADA DE ESO SIGNIFICA UN AGRAVIO PARA MI CONDICIÓN DE REVOLUCIONARIO, COMO SI LO SERÍA QUE YO FUERA UN TRAIDOR A LA CLASE OBRERA, O UN CUIDAPUESTO GOBIERNERO, O UN PUSILÁNIME VENDIDO SIN CRITERIO Y DEFENSOR DE LAS COSAS MALAS QUE SUCEDAN EN MI PRESENCIA O UN AGUANTACALLAO O UN REFORMISTA.



LEONARDO VARGAS CARVAJAL
C.I.V-10.150.440
comunicador popular de la ANMCLA, N.A.TA, Noticias Alternativas Táchira.
San Cristóbal, 02-08-2008.

Anónimo dijo...

Qué tal. Me parece positivo y hasta difícil de creer que la gente que apoya al gobierno y a la revolución sepa reconocer los errores y las faltas de sus líderes... eso es algo que no es común verlo en ninguno de los dos bandos: ni oficialistas ni opositores.

Ya es esta una entrada bastante vieja, pero ahora que la leo, me pregunto por qué el presidente reprendió al camarógrafo, estando allí rodeado de tantos ministros que si se ganan una pelota de billete y con ingresos millonarios siendo dizque socialistas.

A mi parecer que quienes deberían ser reprendidos y sometidos al ridíulo en público son aquellos que, diciendo ser socialistas, defienden la revolución y atacan a los opositores al mejor estilo capitalista: en una Hummer, con 10 escoltas, vistiendo millonarias indumentarias y desde sus respectivas quintas en las mejores urbanizaciones del país.

Independientemente de nuestras convicciones políticas, debemos dejar de ser pendejos y no dejarnos engañar por la inmensa mayoría de los políticos: chavistas, opositores, revolucionarios, capitalistas, oligarcas, escualidos, adecos, rojos, azules, negros, etc.... la mayoría sólo busca un beneficio para sí mismos y los demás, los que los montamos en el poder, simplemente no importamos.

Chávez podría ser la persona más humilde y honesta del planeta, pero mientras esté rodeado de corruptos, el país siempre será igual, los pobres seguiremos siendo pobres y los ricos se harán más ricos.

Saludos