ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

viernes, agosto 08, 2008

¿La Colonización del PP y el PSOE en Venezuela?

Por: Daniel Quintero

Desde hace unos cuantos meses he observado con curiosidad como el partido COPEI y Acción Democrática en su desesperación por salir de su agónica vida política han empezado a usar una simbología bien particular. En el caso del minúsculo partido verde (que creo van a tener que hacer sus convenciones en un ascensor ya que no tienen más de una decena de militantes) ahora han pasado a denominarse Partido Popular con una similitud casi total con su homónimo de la península. Por otro lado, el fantasmagórico partido blanco con su insufrible y desgastado secretario general Henrry Ramos Allup parece que lo único que le quedo fue embargar la historia de su decrepito partido y asumir la simbología del PSOE, de hecho en varias marchas y en algunas paginas web de esta organización venezolana colocan el emblema de su par español como propio. 

No deja de sorprender la poca capacidad de dirección de estos grupos opsicionistas que deben recibir sus lineamientos desde otras naciones y además queda claro de nuevo el desapego a la patria y a los ideales nacionales. En un ejercicio reflexivo me imagino el grito en el cielo que pondrían el rey, su corte y la manada de políticos del bipartidismo español, si algún partido político o el Estado venezolano le brindara apoyo a los movimientos independentista vasco, catalán o gallego (que por cierto no esta de más decirlo el gobierno de Zapatero ha emprendido una feroz represión al mejor estilo franquista en contra de las reivindicaciones independentista vascas al punto de ilegalizar Batasuna).

No podemos seguir permitiendo que otras naciones conspiren contra el proceso revolucionario, y esta cada vez más claro que no sólo es la CIA quien promueve el derrocamiento y la conspiración en nuestro país. Si hacemos algo de memoria podremos recordar la actitud golpista del partido AD y COPEI quienes abiertamente apoyaron el Golpe de Estado del 11 de Abril, El Paro Petrolero, las Guarimbas, y pare usted de contar, como para que sus hermanastros hispanos vengan a decir inocentemente que es una simple alianza sin “malas intenciones”. 

No sé que puede salir de una mezcla entre Rojoy, Zapatero y Carlos de Borbón seguramente un hibrido con cara de Julio Borges, cerebro de Nixón y cuerpo de Rosales, pero creo hablar por la mayoría de venezolanos cuando digo que no queremos saberlo. Esta de más decirlo pero el orgullo y la visión etnocéntrica de estos partiditos de la península no creo que cambie, por lo tanto de ser este el caso, propondría una jornada nacional de apoyo a las luchas nacionalistas que se desarrollan en España y recolectar fondos en todos los rincones de Venezuela para fortalecer a la perseguida y criminalizada lucha que emprende BATASUNA, dirían en mi pueblo: “Lo que es igual, no es trampa”.

Patria, Socialismo o Muerte. ¡VENCEREMOS! 

Euskadi Ta Askatasuna.

No hay comentarios.: