ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

lunes, mayo 26, 2008

¡Manuel Vive!



A la godarria colombiana,
Ante la desaparición física del Comandante Bolivariano Manuel Marulanda

¡Manuel Vive!

Hoy, los pueblos de la América Latina, recibimos con profunda tristeza la noticia de la desaparición física del Comandante Bolivariano Manuel Marulanda, jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC – EP). Tal fue el estremecimiento del pueblo latinoamericano al recibir la noticia que la tierra tembló mientras los lacayos del imperio celebraban el anuncio. Pero que no se equivoquen tales señores de la godarria colombiana que ahora ríen y dicen que acabo todo; no se equivoquen señores, porque Manuel se transforma y hoy se siente latir más fuerte en la juventud, en el campesinado, en los indígenas, en los trabajadores y trabajadoras de toda la América. Que tiemble el imperio porque se multiplica el latido.

En otros tiempos, creyeron a Guaicaipuro muerto, creyeron que habían despedazado a Tupac Amaru, creyeron a Bolívar muerto, creyeron haber acribillado a Zapata, creyeron haber fusilado a Sandino, creyeron muertos a Gaitan, a Camilo Torres, a Turcios Lima, a Fabricio Ojeda, a Lobatón y Luis de la Puente Uceda, creyeron que habían asesinado al Che. Pero se equivocaron, hoy todos cabalgan más vivos que nunca a la vanguardia de las luchas de liberación multiplicadas por la América toda. Hoy Manuel va con ellos, sigue con nosotros.

Que no se equivoquen los perros de la muerte, que miren bien a su alrededor, que el pueblo se levanta con la bandera bolivariana del Comandante Manuel Marulanda, que corran si es que pueden porque el Ejército de Bolívar crece y viene por todos los caminos.

Mérida, 25 de mayo de 2008

- Luis Perales -

No hay comentarios.: