III Entrompe y Quiebre Comunicacional de Los Pueblos en Lucha

ACTIVOS DE NUEVO...

¡Hacia el Encuentro por la Organización Necesaria y Posible! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

lunes, agosto 06, 2007

Carta a Nuestra Madre Tierra




La Mucuy, 13 de Febrero de 2007

Querida Madre Tierra, ante todo mi respeto. Comparto tu dolor y agonía.

Quisiera que sepas que yo también siento tu dolor y hago lo que puedo para que no te maltraten más. Lamentablemente es en vano, pues los que tienen en sus manos el poder hacer algo se ríen de mí, me tildan de alarmista y loco.

Esto lo digo porque observo como aquí en Mérida, políticos que dicen ser “revolucionarios”, no revolucionan nada. Siguen con las viejas costumbres. Pues mientras gastan grandes sumas de dinero contratando ique artistas y otras actividades para las Ferias, los bomberos carecen de equipos para extinguir incendios.

Querida Madre, en esta época de verano, cuando corres el riesgo de quemarte no hay policías ni fiscales que te cuiden, pues están ocupados en las actividades del carnaval y las ferias, no te dan importancia querida Madre. Yo se que eres puro amor y perdonas a mis hermanos pues no saben lo que hacen. Lamentablemente a muchos de mis hermanos los han idiotizado y no observan tu belleza y tu bondad, pues viven en una carrera desenfrenada para obtener cosas que a la final es sino una ilusión. Pues de qué nos sirve dejar cosas materiales a nuestros hijos y nietos si te perdemos a ti. De qué servirán todas esas cosas a nuestras futuras generaciones.

Es triste pensar que si mis hermanos no toman conciencia en un futuro no muy lejano, Madre, mostrarás tus heridas sangrantes y moribundas. Es triste hablar de lo que pueda suceder Madre. Yo se que haces un esfuerzo muy grande para mantenerte con vida, pues se que amas a tus hijos.

Madre, no te des por vencida, pues como yo, hay muchos hermanos aquí y en el resto del mundo que estamos luchando para que no te maltraten más.

Hasta siempre Madre, tu hijo que te quiere, te respeta y nunca dejará de ser un loco por ti,

Alpidio.

P.D. Lamentablemente algunos de mis hermanos que se hacen llamar ecologistas no se quieren ellos mismos, pues contaminan sus pulmones y drogan sus cerebros.



Nota del editor:
Esta carta nos la hizo llegar el camarada Alpidio Molina
durante las protestas contra el bacanal de las Ferias del Sol
en el mes de Febrero.
Hoy, coincide perfectamente con la lucha 
por la defensa de la subcuenca del Río Mucujún.





No hay comentarios.: