ACTIVOS DE NUEVO...

¡Volvemos por todos los caminos! ---- COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA ----

sábado, abril 21, 2007

Organizaciones Anti-globalización convocan gran boicot y protesta mundial para el 7 de Junio de 2007




La Gran Acción Global 2007


Este verano del 6 al 8 de Junio el G-8 volverá a reunirse en Alemania. Una nueva cumbre para continuar con el control de su mundo. Pero los ciudadanos del mundo vamos a cambiar el rumbo de la historia. El 7 de junio de 2007 podemos hacer que este mundo absurdo, sostenido por nosotros, caiga.

El 7 de junio no trabajes, no consumas, toma la calle. Organiza tu rabia, libera tus sueños.

El 7 de junio nos vemos en las calles.

Esta protesta general contra los causantes de las injusticias globales que sufre el ser humano y la naturaleza, se realizará el 7 de junio de 2007 día intermedio de la próxima reunión del G-8. Una protesta que promueve un paro de un día tanto en el trabajo como en el consumo, para que estos gobiernos integrantes del G-8 vean como con nuestras acciones también podemos influir en sus economías neoliberales y esclavizadoras. Demostraremos que, como dice José Saramago, "hay dos superpotencias en el mundo: una es EEUU y otra eres TU".

Promueve con tu esfuerzo la difusión de esta acción global por todos los medios de que dispongas, de ello dependerá que pueda tener una repercusión global y realmente transformadora de la injusta realidad que presenciamos y hasta favorecemos con nuestra pasividad.

Ver video Anti-G8 2007 en este blog.

No hay comentarios.: